Nuevo sistema de entrenamiento Oreka Training


El nuevo sistema de la marca, que simula de forma muy real las sensaciones de la carretera, dejando ponerse de pie al usuario en las subidas o sprints, e incluso dejar de pedalear o frenar suavemente.

Oreka Training ha presentado el que es su nuevo sistema de entrenamiento indoor, un sistema de rodillo que gracias a su exclusiva tecnología, permite, de forma muy real, las sensaciones de la carretera. Para conseguir este reto, esta cinta para bicicleta cuenta con un sistema de sujeción trasero, anclado al eje trasero de la bicicleta, que permite mantenerse sobre la cinta, ofreciendo un balanceo natural e igual al realizado en una ruta, además de ponerse de pie de forma sencilla en las subidas o sprints, e incluso dejar de pedalear o frenar suavemente, y todo gracias a su sensor incorporado, que ofrece una función de doble seguridad, ya que para la cinta si lo cree necesario.


Se ha trabajado duro con corredores profesionales para producir un sistema capaz de simular subidas y llanos, endureciéndose cuando escalas y bajando la intensidad cuando ruedas en terreno llano, logrando una resistencia máxima de 750 vatios, con lo que es capaz de simular cualquier porcentaje de desnivel.


Las rutas están simuladas a través del software de Bkool, usando el protocolo estándar ANT+ para conectarse. Aunque ya se ha informado que se está trabajando para ofrecer compatibilidad con otras aplicaciones, como Zwift, TrainerRoad o The Sufferfest, entre otros.



El nuevo Oreka Trainig tiene un peso declarado de 18 kilogramos, y estará disponible a partir del próximo mes de enero a un precio que rondará los 2800€. De momento ya se puede reservar a través de su página web.




orekatraining.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada