Nueva Argon 18 Gallium Pro Disc


La nueva generación Gallium Pro del fabricante, que se ha visto renovada para albergar nuevas tecnologías sin perder las grandes cualidades que ofrece este modelo.

Argon 18 ha presentado la que ya es una de las grandes estrellas de su colección 2017, la Gallium Pro Disc, una nueva generación con frenos de disco que presenta un diseño evolucionado para ofrecer rendimiento, velocidad y ligereza, ya que consigue un peso del peso por debajo de los 800 gramos. 


El nuevo cuadro presenta diversos detalles diferenciadores, como la nueva y delgada sección de sus tubos, los tirantes de sección delgada y aplanada, o la nueva tija de 27,2mm, que ofrece una mayor comodidad y ajuste.


Se utiliza la tecnología 3D System, con el que la marca extiende el tubo de dirección para ofrecer tres posiciones en cada talla de cuadro, y con el que es posible aumentar la rigidez en un 5% a 15 mm y en 11% a 25 mm, en comparación con los espaciadores tradicionales. Gracias a este sistema la altura del manillar se puede ajustar perfectamente para satisfacer las necesidades y preferencias de cada ciclista.


Para ofrecer una gran rigidez y rendimiento, se ha utilizado anclajes Flat Mount para los frenos, y ejes, tanto delante como detrás, 12mm thru-axle, con un especial sistema de liberación rápida integrado en el cuadro, con el que se consigue una instalación muy fiable y sencilla.



También se utiliza el versátil eje de pedalier BB86, un protector ubicado en la vaina para proteger el cuadro del desgaste y el movimiento de la cadena, y un paso de rueda capaz de albergar neumáticos de hasta 30mm, aportando más posibilidades de anchura y mayor comodidad.


La nueva Argon 18 Gallium Pro Disc ya está disponible desde el mes de Octubre, en dos opciones de color y en seis tallas, desde la XXS hasta la XL.













Más información: www.argon18bike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario