La fotografía de la semana: "401 Trail" por Angel García



Simplemente espectacular la fotografía tomada por nuestro lector Angel García en el famoso 401 Trail, uno de los trails más famosos para los bikers de todo el mundo, en el paradisíaco pueblo de Crested Butte, ubicado en el condado de Gunnison en el estado estadounidense de Colorado, conocido por su gran belleza y sus enormes senderos. 

¡Millones de gracias por esta magnífica imagen Angel, y por acercarnos la increíble belleza del lugar donde se hace este trail!




Si tú también quieres colaborar, nos puedes mandar tus fotografías a la dirección de correo electrónico fotoultimatebikesmagazine@mail.com (importante es sólo @mail.com), indicando vuestro nombre, título de la fotografía, el nombre de la zona donde se ha realizado, enlaces (si es necesario o queréis ser etiquetados en las redes sociales) y un pequeño texto explicativo indicando de que se trata o lo que quiere reflejar. Cada viernes publicaremos una, anunciándola por nuestras diferentes redes sociales, como FacebookTwitterInstagram y Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario