HED amplía su gama de ruedas Jet


La firma amplía su polivalente gama de ruedas de carretera y triatlón, presentando nuevas opciones.

HED acaba de presentar las incorporaciones a su gama de ruedas Jet, las más populares y polivalentes de la marca estadounidense, adaptándose así a la mayoría de ciclistas. La última versión presentada incluyen el novedoso aro de aluminio Black Plus, que cuenta con una anchura exterior de 25 mm y el nuevo tratamiento Turbine Braking Technology que permiten una mejora de la frenada en mojado de hasta un 70%, además de dotarlas de un elegante acabado en color negro.


Las ruedas Jet se ofrecen en una gran variedad de acabados, con tres alturas de perfil de carbono, 40, 60 y 90 mm (además de contar con una opción lenticular), que se pueden combinar con la llanta específica para frenos de disco e incluso están disponibles para diámetro convencional de 700 o 650c. 


Además de las más avanzadas Black Plus, con su llanta exclusiva de aluminio en negro mate, también se pueden conseguir con la llanta de aluminio convencional, pero siempre en anchura exterior "Plus", que cuenta también con 25 mm.


Las nuevas HED Jet son unas ruedas cien por cien fabricadas "made in USA", teniendo la mejor relación calidad-precio en la gama de HED Cycling. A lo largo de 2016, equipos del World Tour como el Etixx-Quick Step y el Tinkoff han usado la gama Jet en muchas de las pruebas contra el crono (Jet 60/90 y Jet Disc). De hecho, el alemán Tony Martin se impuso hace un mes en el Mundial Contrarreloj en Doha montando en su rueda trasera una Jet Disc Plus para cubierta.



















0 comentarios:

Publicar un comentario