F3 Cycling FourmMount, el soporte integrado en la potencia para cualquier tipo de dispositivo


El nuevo soporte de la marca, que destaca por un sistema de montaje modular para ser montado en potencias, y compatible con múltiples dispositivos.

F3 Cycling tiene actualmente en Kickstarter un nuevo y original soporte que destaca por un sistema modular adaptable a cualquier tipo de potencia de cuatro tornillos a través de la tapa delantera. Su construcción ofrece una gran posibilidad de adaptación gracias a sus brazos giratorios que se ajustan para adaptarse a anchos variados de potencias, además de ofrecer cinco posiciones de montaje, dando enormes posibilidades de personalización al usuario.


Partiendo del problemas que los soportes actuales tienen que tener una posición fija, el FourMount cuenta además con brazos extensibles, permitiendo acercar o alejar el periférico utilizado. También es orientable tanto a proa como a popa, y se puede instalar tanto el los tornillos de arriba como los de debajo, por lo que cuenta con diversas posiciones de visión.


Su diseño modular permite retirar el soporte del ciclocomputador GPS para poder instalar un interfaz para otro tipo de dispositivos, ya sea cámaras de acción GoPro, smartphones o luz delantera.


Cuenta con una construcción de alta calidad, por ello está fabricado con barras en carbono inyectado o kevlar reforzado con nylon, según versión, y una base en acero inoxidable mecanizado CNC con una superficie en Delrin, nylon de baja fricción, que cuenta con una alta durabilidad para evitar el desgaste prematuro de la zona de acople con el dispositivo.



Como ya hemos dicho, el F3 Cycling FourmMount está actualmente en campaña en Kickstarter, y se puede adquirir por $43 (aproximadamente 39€), entregándose a cualquier parte del mundo y con una fecha prevista de entrega para el próximo mes de diciembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada