Chaqueta Extreme H2O de Northwave, el aliado perfecto contra el frío y la lluvia


La prenda técnica de invierno de la firma italiana, diseñada para combatir de manera eficaz el frío y la lluvia.

Ya estamos en plena época de frío y lluvia, pero no por ello tenemos que pasar frío en nuestras salidas y entrenamientos en bicicleta. Prueba de ello es la  chaqueta Extreme H2O de Northwave, una prenda donde puedes encontrar el compromiso perfecto entre protección, transpiración y ajuste para disfrutar de lo que más te gusta pese al frío, el viento o la lluvia.

Este modelo está disponible en dos versiones con las mismas características técnicas y de construcción, la versión con mangas largas (para temperaturas entre 5 y 15 grados) y la versión con mangas cortas (para temperaturas entre 8 y 18 grados). Ambas son muy ergonómicas, con un diseño aerodinámico y de gran ajuste al cuerpo (incluso la zona del cuello, diseñada para trabajar en posición de carrera). Están realizadas con la flexible membrana H2O Flex, que está integrada en el tejido de 3 capas para que la prenda se adapte perfectamente al cuerpo, actúe como un escudo protector frente a las inclemencias (aguanta una columna de agua de 10.000 mm.) y permita eliminar la humedad generada por el esfuerzo físico manteniéndonos secos en todo momento.


Northwave a completado este gran diseño con características de alta calidad, como una parte trasera más larga para proteger al ciclista de las salpicaduras producidas por la rueda trasera al rodar por carreteras mojadas, o unas anchas bandas reflectantes en las mangas y en la parte anterior y posterior del tronco, para ser visto desde todos los ángulos pese a condiciones de poca luz y mala visibilidad, elevando la seguridad del ciclista.


La nueva chaqueta Northwave Extreme H2O ya está disponible en dos colores, negro y amarillo fluorescente, a un precio recomendado de 99,99€ para la versión de manga larga y de 94,99 € en la versión de manga corta.



0 comentarios:

Publicar un comentario