BH Bikes lanza las nuevas Fusion y Fusion Disc


La reconocida marca española lanza sus nuevas Fusion y Fusion Disc para ofrecer una bicicleta de alto nivel a un precio muy competitivo.

BH Bikes acaba de lanzar las nuevas Fusion, una gama Endurance donde la firma española ha conseguido aplicar las máximas tecnologías de sus cuadros de competición sin que ello suponga un problema en el precio final, ofreciendo así, bicicletas de alto nivel a un precio muy contenido.


Las Fusion ofrecen un perfecto balance entre comodidad y rigidez. Por ésto, incluye una geometría Endurance, que combina una pipa alta de dirección con un tubo superior “sloping” de longitud compacta, además de unas vainas traseras de 405mm, con lo que se consigue una bicicleta de larga distancia, perfecta para devorar kilómetros con total comodidad, pero a su vez reactiva y ágil.


Tiene un cuadro realizado con una construcción monocasco en fibra de carbono Toray, con las fibras dispuestas de tal manera que se obtiene un elevado grado de comodidad manteniendo a su vez un alto índice de rigidez y ligereza, ya que tiene un peso declarado que ronda los 990 gramos en talla M. La rigidez y comodidad se ha visto aumentada gracias a la utilización de una horquilla cónica realizada 100% en fibra de carbono. Además incluye guiado del cableado por el interior, lo que deja una estética limpia a la vez que se gana aerodinámica.


La gama cuenta con la versión Disc (con frenos de disco), que utiliza el sistema Flat Mount de Shimano para la perfecta integración con la pinza de freno. Este modelo cuenta con la parte trasera del cuadro y la horquilla especialmente diseñadas para soportar las fuertes cargas que genera este sistema de frenado, muy distintas a la sometidas por los frenos convencionales.


Existen dos versiones en la nueva colección BH Fusion, la Fusion, con freno tradicional y la Fusion Disc, con freno de disco, ambas equipadas con el grupo 105 de Shimano. Sus precios recomendados son de 1599,90€ para la Fusion y de 1899,90€ para la Fusion Disc.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada