Berria Bike presenta la Mako Trail y sus novedades 2017 en la VCL Biker`s de Valencia


La firma española de bicicletas estará presente en el Salón de la Bicicleta de la capital valenciana, donde estará presente la nueva Mako Trail, además de su colección 2017.  

Con motivo de la tercera edición de la VCL Biker`s, el Salón de la Bicicleta que se celebra en la capital del Turia entre el 11 y el 13 de noviembre, Berria Bike estará presente para apoyar a sus distribuidores y seguidores. En este caso se apoyará a su distribuidor OFF ROAD, ubicado en la localidad valenciana de Manises, que presentará una importante infraestructura con el apoyo logístico de la central de la marca española. En el stand se podrán ver las novedades de cara a su colección 2017, con sus gamas de carretera y montaña, donde destacará la nueva Mako Trail. 


La nueva Mako Trail es un modelo de doble suspensión que está teniendo una gran aceptación en el ciclismo español. Se trata de una doble suspensión dotada con el nuevo amortiguador trasero RockShox Deluxe con 100 milímetros de recorrido (aunque desde Berria Bike se ha anunciado que las primera unidades hasta las primeras semanas de 2017 vendrán con amortiguador RS Monach XX), que cuenta con un sistema cinemático de pivote virtual con un ratio de 1:2,7 y el concepto 3G, que con el canal de llanta ancha de 30 milímetros posibilita poner menos presión en los neumáticos, lo que se traduce en un mayor agarre y tracción, elevando la velocidad en curva, y eliminando el conocido ángulo de deriva.



Además de este magnífico modelo, la marca también tendrá presente la gama Adventure, bicicletas construidas en Aluminio 6061 y que se benefician de la geometría de las gamas superiores de la factoría española, o la gama Ultimate, una colección que destaca por su gran relación calidad/precio.


www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario