Answer renueva su gama de manillares ProTaper


La renovada gama de manillares de montaña de la firma estadounidense, con modelos en fibra de carbono y aluminio.

Answer acaba de presentar novedades en su colección 2017, se trata de la serie ProTaper, una gama de manillares de montaña que se ha visto renovada con nuevas versiones en fibra de carbono y aluminio, ambas dotadas de la máxima calidad.


El ProTaper Carbon, es la versión en carbono, un modelo de la más alta calidad que emplea resina EPS para dotar de consistencia y un punto de flexión. Está fabricado utilizando moldes propios, lo que le garantiza un acabado impecable, gran ligereza y una elevada rigidez. El ProTaper Carbon tiene un peso de 180 gramos para la versión más ligera, y está disponible en tres medidas (810, 750 y 720 mm), con un diámetro central de 31,8 mm y tanto en versión plana como en dos opciones de doble altura (12,5 ó 25,4 mm).


Por su parte, el ProTaper Alloy, está fabricado en aluminio de alta gama 7050. Este modelo dispone de versión plana y en varias versiones de doble altura, disponiendo de dos medidas, 810 o 750 mm. El peso mínimo anunciado de estos manillares de aluminio es 290 gramos y está disponible en dos colores (negro-plata o negro-blanco) a un precio recomendado desde 69,99€.



0 comentarios:

Publicar un comentario