Ursus lanza el Magnus H0.1, su manillar integrado para carretera


La firma italiana lanza su nuevo combo de manillar/potencia, un modelo de máxima aerodinámica, ergonomía y ligereza, con un peso de sólo 330 gramos anunciados.

Ursus presentó en el pasado Eurobike el Magnus H0.1 un nuevo manillar integrado para carretera fruto de los cincuenta años de experiencia de la firma en este tipo de componentes y en la experiencia conseguida como socio técnico de los equipos profesionales Wilier-Southeast y CCC Team. Este nuevo manillar integrado, está realizado en "Monolithic carbon composite", y cuenta con un diseño de líneas muy limpias y aerodinámicas, donde los ingenieros de la firma han estudiado tres superficies de sustentación existentes diferentes para luego "fusionar" en una única forma. Y todo ello sin dejar de lado la ergonomía, con secciones geométricas en el manillar y la potencia, creados para garantizar un equilibrio entre rigidez y resistencia.


Está fabricado siguiendo la tecnología denominada “Scaling Design”, donde se estudia individualmente el tamaño de cada una de las seis tallas disponibles, consiguiendo la correcta interacción del ciclista con su bicicleta gracias a que cada tamaño mantiene la relación de dimensión entre alcance y caída.



Cuenta grandes detalles, como un especial sistema de sujeción de la potencia, donde no se rosca el periférico en favor de la utilización de una pieza que se integra a ésta, consiguiendo ser reemplazada en caso de necesidad, un guiado interno del cableado o un especial tratamiento de adherencia aplicada al carbono en la zona de las manetas.



El nuevo Ursus Magnus H.01 tiene un peso declarado de 330 gramos, y está disponible en seis tamaños y en dos colores diferentes y dos acabados, mate o brillante.


Más información: ursus.it


0 comentarios:

Publicar un comentario