Rapha lanza su primer modelo de casco


La firma presenta el Rapha Helmet, su primer modelo de casco, en colaboración con Giro.

Rapha ha lanzado a la venta el que se convierte en el primer casco de la marca, un modelo que nace del estrecho trabajo junto a Giro, una de las marcas más importantes del sector. En la construcción del nuevo Rapha Helmet se ha apostado por la seguridad, por ello y bajo un atractivo diseño, encontramos la tecnología MIPS, un  sistema ubicado en su capa intermedia que emula un segundo cráneo, que se deforma en caso de impactar contra el suelo, protegiendo nuestra cabeza gracias a su movimiento independiente de unos milímetros respecto al casco.


También incorpora el reconocido sistema de ajuste Roc Loc Air, que asegura un ajuste perfecto a la cabeza, y por ello una elevada comodidad.


La transpirabilidad también ha sido un punto importante en el diseño, por ello incorpora 17 entradas de aire con canalización interna, que ayudan a mantener fresca la cabeza del ciclista en todo momento. Para aquellos que les gusta dejar sus gafas en el casco, incluye dos agujeros diseñados específicamente para colocar las gafas de forma totalmente segura.


Además incorpora almohadillas anti-microbianas y ligeras correas de gran seguridad, con detalles reflectantes de ser visible en caso de poca visibilidad.


El nuevo casco de Rapha tiene un peso anunciado de 254 gramos en talla M, y ya está disponible en tres colores (blanco, negro y amarillo flúor) a un precio recomendado de 275€.












Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada