Olympia lanza la F1 Braidot Limited Edition


La firma italiana presenta la nueva F1 Braidot Limited Edition, una exclusiva edición de sólo 100 unidades en todo el mundo.

Olympia acaba de presentar una réplica de la F1 utilizada por Luca Braidot, el corredor Olympia que representó Italia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Este espectacular modelo, el tope de gama de la colección de montaña, utiliza la más avanzada tecnología de la marca, por lo que nos encontramos ante un cuadro monocasco construido con una mezcla de fibra de carbono T1000, M40J y T800, lo que le confiere una gran rigidez, comodidad y ligereza, deteniendo la bascula en 1050 gramos en talla S. Además, en ésta, encontramos un rasgo identificativo único, como la dirección en forma de la "O", que recuerda a la de Olympia, donde el departamento I+D de la firma ha trabajo duro para conseguir ofrecer una elevada rigidez frontal.


La nueva Olympia F1 Braidot Limited Edition tendrá una tirada de sólo 100 unidades, que irán equipadas con transmisión SRAM XX1 Eagle con bielas PMP XP-R1, horquilla Fox Float 32 SC Factory, frenos Shimano XTR, sillín Selle Italia SLR XC, ruedas Vittoria Reaxcion y periféricos Ritchey. Estará disponible a partir de diciembre en tallas S, M, L y XL.


Más información: www.olympia-cycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario