Continental lanza su nueva versión de las Grand Prix Attack/Force


La firma alemana presenta las nueva Grand Prix Attack/Force III, un  modelo de neumáticos conjunto para la mejor aerodinámica, rendimiento y ligereza.

Para la nueva gama 2017, Continental ha renovado uno de los modelos de neumáticos con mayor reconocimiento dentro de su gama de carretera. Se trata de las nuevas Grand Prix Attack/Force III, un modelo de neumáticos que sufre cambios para conseguir mejorar anteriores versiones, contando con un nuevo dibujo y nuevas medidas en ambos neumáticos. Para los que no los conozcáis, este modelo se ha diseñado de forma conjunta, pero con un diseño individual de cada neumático para conseguir el rendimiento idóneo entre agilidad, comodidad, aerodinámica y ligereza. Para ello la reconocida marca alemana incluye en este combo el modelo Attack, un neumático delantero de 23mm que combina una gran aerodinámica y agilidad de conducción, gracias a su medida y dibujo, y el modelo Force, un neumático trasero de 25mm, que dota al conjunto de una elevada comodidad y agarre gracias a su mayor medida de neumático.


Al igual que las fantásticas Grand Prix 4000 SII, cuentan con las mejores tecnologías de la marca, como el compuesto Vectran, para una elevada resistencia a la punción, realizado a base de un polímero de cristal líquido (LCP), o el compuesto Black Chili, un caucho especial realizado con partículas nanométricas de carbono, con el que se consigue un mayor agarre y duración, junto a una menor resistencia a la rodadura.



Las nuevas Continental Grand Prix Attack/Force III cuentan con un peso declarado de 400 gramos para el par (700 x 23C/25C), y están disponibles en color negro a un precio recomendado de 114,90€ el conjunto.


Más información: www.continental-tires.com



0 comentarios:

Publicar un comentario