Sportful presenta la serie Giara, su apuesta por el gravel


La firma italiana acaba presenta la serie Giara, una completa colección destinada a un uso gravel, con  ropa masculina, femenina y gama de accesorios.

Sportful acaba de presentar su primera colección específica para el ciclismo gravel. Esta nueva gama, denominada Giara, que incluye una serie de prendas para hombre y para mujer, además de accesorios a juego como guantes, calcetines y gorras, destaca por su diseño, con colores sólidos, líneas sobrias y un corte algo menos racing de lo habitual en la firma, y su confección, donde se utiliza el tejido WickSoft, un poliéster de tacto cálido y agradable, muy suave al tacto, con ʻefecto melangeʼ de ligera elasticidad, y de control óptimo de la humedad.  Los maillots están disponibles en dos colores, tanto en versión masculina como femenina, y tienen un peso anunciado de 225 y 180 gramos respectivamente.


Para el culote, Sportful apuesta por un diseño sobrio y ligero, con la nueva badana BodyFit Pro y fabricado con un tejido liso de comodidad excepcional y una gran elasticidad, que cuenta con un nivel de compresión medio y un acabado ʻsemi-opacoʼ que evita transparencias. La versión femenina cuenta con la nueva badana específica Princess Seat, compuesta por dos capas de espuma y compresión progresiva para lograr gran suavidad y confort a la ciclista. 


La serie la completa un baggy o pantalón corto, y una chaqueta de manga larga con membrana resistente al agua y al viento, además de varios accesorios, como guantes, calcetines y gorras.


La colección Sportful Giara estará disponible a partir del mes de Marzo de 2017, y contará con todas las prendas en versión masculina y femenina, que estarán disponibles en tallas de la XS a la XXXL o de la XS a la XXL respectivamente.


















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario