Pyrenatic hará descuentos de 500€ en sus bicicletas durante Unibike


La joven firma española hará descuentos durante la feria española, además de financiación sin intereses y portes gratuitos.

Después del anuncio de poder probar alguna de sus bicicletas durante Unibike, Pyrenatic anuncia una gran promoción de descuentos de 500€ en la compra de sus bicicletas a través de su web. Además de este descuento, la promoción incluye portes gratuitos en todos los pedidos y la posibilidad de financiar la compra online a 10 meses sin intereses. Dicha promoción sólo estará  disponible durante los días de Unibike (22, 23, 24 y 25 de septiembre) y será aplicable a las opciones de configuración disponibles en la tienda online durante los días de la promoción. Si no existiese stock de alguna pieza en el momento de la promoción, no se admitiría el pedido y el cliente podría realizarlo de nuevo eligiendo otra opción.


Con esta fantástica promoción, la firma española de bicicletas personalizables da la oportunidad de hacerse con su modelo Bucardo de una manera más económica, su modelo destinado al Enduro u All Mountain, que cuenta con un cuadro realizado en fibra de carbono ultra-ligera T.800 y una construcción que aplica innovaciones tecnológicas como el Torsion Fre System (TFS), el Inmediate Response System (IRS) o el Effective Pedalling System (EPS) para aumentar su rendimiento. Pyrenatic permite una total personalización de la bicicleta, pudiendo equiparla con más de 1000 combinaciones diferentes de componentes.


Más información: www.pyrenatic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario