Orbea amplía su programa de personalización MyO, con nuevas posibilidades de pintura y montaje


Las nuevas posibilidades del programa de personalizar bicicletas de la firma española, con nuevas opciones de pintura y montaje.

El programa MyO de Orbea da un paso más allá y ofrece nuevas posibilidades de personalización para aquellos usuarios que quieran tener su bicicleta acorde con sus gustos y necesidades. Aprovechando las magníficas instalaciones que tiene la firma en Mallabia (País Vasco), Orbea ofrece un completo programa de pintura, con una amplía variedad de colores, modernos, elegantes y actuales, dando la oportunidad de elegir la combinación de colores que mas se ajusta a tus gustos y convertir tu Orbea en algo único.


La firma sigue ofreciendo la posibilidad de configurar tu bicicleta, cambiando o añadiendo componentes, ya en el proceso de tramitación de tu pedido podrás cambiar el juego de ruedas, la horquilla, el grupo o los accesorios de la bicicleta, creando la configuración exacta que desees.


El nuevo programa de personalización ya está disponible para el nuevo modelo Orca 2017, y puedes probarlo haciendo clic aquí, próximamente habrá más modelos con los que será posible personalizar a través de este nuevo programa de personalización.

Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario