DMT RS1, el nuevo calzado de alto rendimiento de la firma italiana


El modelo de alta gama para carretera de la firma italiana, con un especial diseño para la máxima sujeción y rendimiento.

DMT tiene en la nueva RS1 a su zapatilla definitiva para aquellos ciclistas que quieran el máximo rendimiento y tecnología. Este modelo de carretera es el fruto de años de investigación del fabricante italiano, contando como máxima peculiaridad en el diseño de su construcción,  donde encontramos la tecnología denominada "Skeleton System", un sistema que en su parte superior, y haciendo honor a su nombre, han insertado conductos realizados en nailon, cuatro en su parte exterior y dos en el interior, que tienen como función que el alambre de su cierre pase por su interior, con lo que se consigue , una vez apretado el cierre, un devanado del calzado al pie de 360º.


Para asegurar esta eficacia y sujeción al pie se utiliza un único cierre Boa L6, con lo que se consigue eliminar los puntos de presión gracias su micro ajuste de 1mm, y una cubierta a base de dos piezas, con una gran lengüeta donde se ubica el cierre, diseñadas para funcionar como una única pieza, con lo que se consigue que el pie se "envuelva" para una gran ergonomía.



La suela está realizada enteramente en fibra de carbono UD FAW 150, un material altamente resistente, ligero y rígido, bajo un diseño para ubicar el sistema "Skeleton System" (pasan 3 canales por su interior), talón reforzado y diseño ergonómico para envolver el pie. En ella podemos encontrar un canal de ventilación frontal, para una óptima entrada de aire al pie, y taco trasero reemplazable, sustituible en caso de desgaste de forma fácil y sencilla a través de tres tornillos.


Su interior encontramos acolchado para aumentar la comodidad, con un inserto antideslizante en el talón, lo que ayuda a que el pie no se mueva durante el pedaleo, y una plantilla realizada 100% en polipropileno, anatómica, ligera y muy transpirable gracias a sus perforaciones.


Las DMT RS1 estarán disponible en dos colores, negro/plata o blanco/plata, y en tallas, de la 37 a la 47 (medias tallas de la 37,5 a la 45,5), teniendo un peso declarado de sólo 260 gramos para una talla 41.

















Más información: www.dmtcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario