Nuevo rodillo Elite Drivo


El nuevo rodillo de la firma italiana, con medidor de potencia integrado y una precisión del +/- 1%.

Elite ha lanzado el nuevo Drivo, un rodillo para los que quieran un entrenamiento Indoor con la máxima precisión, ya que este nuevo modelo es capaz de medir la potencia ejercida, teniendo una tolerancia de precisión del +/- 1% gracias a su motor magnético, que incluye en su interior un volante interno de 6kg para una sensación de pedaleo totalmente real.


En Elite son conscientes del ruido que llegan a hacer algunos rodillos, por eso el nuevo Drivo es altamente silencioso, escuchándose, según el fabricante, solamente la cadena cuando está en movimiento, para así mantener la concentración y no molestar a vecinos u otros miembros del hogar.


Cuenta con un diseño de gran estabilidad y un sistema de patas plegable para así poder guardarlo con mayor facilidad en el hogar.


Es compatible con ANT+ y Bluetooth para enviar de forma eficiente la velocidad, cadencia o potencia. Gracias a esta compatibilidad puede conectarse a programas de Elite u otros programas existentes en el mercado, como Kinomap, Zwift o Trainer Road, entre otros. Además se puede conectar a ordenadores, smartphones y tablets para gestionar los parámetros de entrenamiento, llegando a simular pendientes del 24% de desnivel.


El Elite Drivo es compatible con cualquier tipo de bicicleta, ya sea de carretera o montaña, incluyendo ejes pasantes de 142 x 12mm, y tiene un precio recomendado de 1390€.















Más información: www.elite-it.com


0 comentarios:

Publicar un comentario