Gorra clásica Campagnolo Vuelta Edition


La edición limitada de su gorra clásica de ciclismo en honor a La Vuelta a España, un accesorio realizado de manera artesanal en Italia.

Dados los grandes éxitos conseguidos por Campagnolo en La Vuelta a España, la firma italiana ha lanzado su gorra ciclista clásica en edición limitada en honor a la gran vuelta ciclista por etapas celebrada en nuestro país. Esta gorra sigue los estándares de calidad de la firma en su fabricación, por lo que estamos ante un accesorio fabricado de manera artesanal en Italia, con logotipos bordados y  banda interior en tejido antibacteriano en su interior para un confort duradero, diferenciándose de las otras ediciones disponibles por su color blanco con detalles en rojo, color idéntico al maillot de líder de la clasificación general de La Vuelta. 


La gorra ciclista clásica Campagnolo Vuelta Edition está disponible en la tienda online de Campagnolo a un precio de 34,90€, aunque durante la duración de la gran vuelta española tendrá un 15% de descuento, siendo el precio de 29,70€.



























Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario