Cofidis sortea la bici oficial del equipo durante la Vuelta a España


Cualquier aficionado puede conseguir ahora la nueva Orbea Orca, la bici oficial del equipo Cofidis.

Hasta el próximo 11 de septiembre, y coincidiendo con la disputa de la Vuelta a España, estará en marcha esta promoción de Cofidis España en la que se sortea la bici oficial del equipo. Se trata de lanueva y espectacular Orbea Orca, un modelo ‘full carbon’ que acaba de ser presentado a la prensa especializada ya dentro de la gama 2017. Más ligera y rápida que nunca, esta última versión de la Orca tiene un nuevo cuadro totalmente remodelado, nuevas formas y un perfil aerodinámico más eficiente. Se trata por tanto de una bicicleta de última generación y con la que ya compiten en la Vuelta 2016 todos los ciclistas del Cofidis Team.


Cofidis ha puesto en marcha un importante dispositivo para dar a conocer este sorteo, especialmente durante la disputa de la Vuelta a España. En todas las etapas –tanto en la zona de salida (Punto de Encuentro) como en la de llegada (Parque Vuelta)– se ha instalado un panel con dispositivos online que permiten al aficionado inscribirse al sorteo manera rápida y sencilla. Por supuesto, cualquier interesado puede también participar de esta promoción desde su casa y desde cualquier dispositivo smartphone. Para ello tan solo hay que ser seguidor de la página en Facebook de Cofidis Like Ciclismo, aceptar las normas del sorteo y escribir un mensaje de ánimo para el equipo en la red social. El sorteo ante notario se efectuará el próximo 12 de septiembre y el nombre del ganador se comunicará en un plazo máximo de tres días.

Toda la información sobre la mecánica y condiciones del sorteo se puede consultar en el siguiente enlace: www.cofidislikesciclismo.com/promociones




0 comentarios:

Publicar un comentario