Tune Alpcross Edition 2, calidad y peso contenido al mejor precio


La edición especial de la marca alemana en colaboración con la española, un modelo de gran rendimiento y peso contenido, al mejor precio.

Fruto de la fructuosa colaboración de Alpcross con Tune nace la actualización de las ruedas Tune Alpcross Edition 2, un modelo para bicicleta de montaña diseñado para conseguir los estándares de calidad de la prestigiosa firma alemana, sin olvidar una gran relación calidad-precio, consiguiendo un producto que reza el lema “el primer precio en ruedas Premium”. Y sin duda lo han conseguido, ya que han logrado ser seleccionadas por la revista alemana Mountain Bike como las “mejores ruedas en calidad-precio de 2016”.


Las Tune Alpcross Edition 2 cuentan con una construcción que incluye un ligero aro Tune alu 32, realizado en aluminio y compatible con el sistema “tubeless ready”, bujes Tune King/Kong y radios Sapim Dight, consiguiendo una gran resistencia y fiabilidad, un excelente nivel de acabados y un peso contenido: sólo 1390 gramos el par para la versión 27,5".


Las  Tune Alpcross Edition 2 están disponibles en dos versiones, 29" y 27,5", cuentan con un peso anunciado de 1495g y 1390g respectivamente, y un precio recomendado de  699,99€.


Más información: www.alpcross.com



0 comentarios:

Publicar un comentario