Tufo Calibra Lite, las cubiertas de sólo 150 gramos


Las nuevas cubiertas del fabricante checo, un modelo para competición de apenas 150 gramos anunciados.

Después de ser durante años uno de los fabricantes de tubulares más reconocidos del mundo, Tufo está trabajando para demostrar todo su buen hacer en su nueva gama de cubiertas. El ejemplo más claro es la nueva Calibra Lite, un neumático "clincher" para carretera pensado para la competición que destaca por un buen rodar y un peso excelente, apenas 150 gramos declarados, lo que le convierte en una de las cubiertas más livianas del mercado.


Tiene un diseño completamente liso de su dibujo y una construcción con un TPI de 240 en la parte central y 120 TPI en los flancos, que le da consistencia y versatilidad para ser rápida y no sufrir deformaciones, y una banda de protección central, teniendo una gran resistencia a los pinchazos, según comunica la marca.  


Las Calibra Lite son unas cubiertas específicamente diseñadas para la competición, especialmente para rodar por carreteras en buen estado, en carreras contra el crono y triatlones, ya que su gran rodar le convierten en unas cubiertas no muy duraderas, por lo que no están pensadas para el entrenamiento.


Ya están disponibles en una única medida de 700x23 y en color negro. El precio recomendado es de 39,90€ (la unidad).


Más información: www.tufo.com - info@speedinc.es


0 comentarios:

Publicar un comentario