Oakley y Team Dimension Data anuncian una colaboración de tres años


Las dos marcas unen fuerzas y acuerdan una colaboración que durará tres años.

Oakley anunció ayer una colaboración global de tres años con el equipo de ciclismo de élite sudafricano Team Dimension Data for Qhubeka. Oakley, que no deja de innovar en el sector del ciclismo, será la marca de gafas oficial y el patrocinador de Team Dimension Data, con lo que estará presente en la ropa de los corredores tanto durante las carreras como cuando bajan de la bici. Oakley apoya así el carácter y el empuje de este equipo, que revoluciona el deporte con su espíritu pionero.

En el Tour de Francia de 2016, los ciclistas de Team Dimension Data vestirán los nuevos kits de Oakley y lucirán las gafas de la marca durante las carreras. La colección abarca una línea de gafas inspiradas en el maillot del líder, los maillots del equipo, petos, viseras, camisetas y gafas con tecnología Prizm, incluida una edición limitada de modelos creados en colaboración con Mark Cavendish, atleta Oakley y ciclista de Team Dimension Data. Oakley también diseñará gafas y kits como los de Team Dimension Data para los aficionados que quieran animar a su equipo durante el Tour de Francia.

“Oakley es una marca que siempre proporciona gafas y ropa de primera calidad y rendimiento insuperable, y esta colección para Team Dimension Data no es ninguna excepción”, asegura Cavendish. Desde Oakley Prizm, una tecnología revolucionaria para lentes que aumenta drásticamente el nivel de detalle para mejorar el rendimiento, hasta el impecable diseño de sus kits de ciclismo: en todos sus artículos deportivos de alto rendimiento, la marca innova constantemente».


“Estamos encantados de colaborar con Team Dimension Data: es un grupo diverso de corredores profesionales procedentes de todo el planeta con una pasión por el ciclismo sin parangón” comenta Cuan Petersen, vicepresidente de Global Sports Marketing. Estas dos marcas saben mucho de alto rendimiento y desafían los límites del ciclismo. “Esta colaboración es algo natural para nosotros que nos ayudará a desarrollar nuestros productos y ponerlos a prueba en las condiciones más duras, además de contribuir a la formación de nuevos corredores africanos”.

Oakley también colaborará con el equipo fuera de las carreras, pues unirá sus fuerzas con Qhubeka, la organización africana sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar las oportunidades educativas, sanitarias y económicas de los africanos mediante el transporte sostenible, como el que ofrecen las bicis. El objetivo de Team Dimension Data para este año es donar más de 5.000 bicicletas de Buffalo Bikes, y Oakley colaborará con más de 150 para la causa. “Para Oakley es algo muy especial implicarse en todos los aspectos de Team Dimension Data en lugar de limitarse a ser el patrocinador oficial del equipo con sus gafas y ropa” explica Douglass Ryder, jefe de equipo de Team Dimension Data. La marca se compromete a impulsar el progreso del deporte, actuando para ello tanto durante las carreras como de otras formas.

La edición limitada de gafas y kits de ciclismo Oakley como los oficiales de Team Dimension Data para el Tour de Francia de 2016 estará disponible en Oakley.com y en una serie de establecimientos Oakley selectos de todo el mundo a partir del 29 de junio.


Para obtener más información sobre el equipo, visita africasteam.com. Para hacer una donación a Qhubeka, visita bicycleschangelives.org/- donate.


0 comentarios:

Publicar un comentario