Nuevas Pinarello Gan GR-S y GR


La firma italiana renueva su gama de Gravel con dos modelos, que incluyen frenos de disco y sistema de suspensión trasera para uno de ellos.

El pasado año, Pinarello presentó su nuevo modelo Gan, una bicicleta pensada para las más exigentes carreteras. Para el 2017 la firma italiana presenta las nuevas Gan GR-S y GR, dos modelos que se diferencian por la utilización de un sistema de suspensión de la primera de ellas.


Como hemos dicho la Gan GR-S es el modelo con suspensión trasera, una bicicleta que incluye el sistema de suspensión DSS 1.0 vista en la K8-S, la bicicleta usada por el Team Sky en la pasada París Roubaix, que utiliza un elastómero y la flexibilidad de sus vainas planas con tecnología FLEXSTAYS, para crear una amortiguación pivotante. El cuadro de esta nueva versión utiliza fibra de carbono T600, con tecnologías como los ejes pasantes de 12mm, anclaje de frenos Flat Mount, la posibilidad de utilizar neumáticos de hasta 38mm o el guiado interno de la totalidad del cableado.


La Pinarello Gan GR es el modelo con un cuadro en fibra de carbono T600 sin suspensión. Esta bicicleta tiene la misma geometría que la GR-S y las mismas tecnologías aplicadas, como son los ejes pasantes de 12mm, anclaje de frenos Flat Mount, la posibilidad de utilizar neumáticos de hasta 38mm, la utilización de guardabarros y el guiado interno de la totalidad del cableado.


Las nuevas Pinarello Gan GR-S y GR están disponibles en seis tallas a elegir y disponen de cuatro versiones diferentes con diferentes montajes.


Más información: www.pinarello.es


0 comentarios:

Publicar un comentario