Nuevas gafas Ekoï Perso Evo 4, la elección de Fabio Aru en el Tour de Francia 2016


Ekoï lanza un nuevo modelo de gafas dedicadas a Fabio Aru (Team Astana), con un diseño agresivo y muchas opciones de color, donde destaca la versión de oro.

La reconocida marca francesa de gafas presenta las nuevas Perso Evo 4, la elección de Fabio Aru (Team Astana) para el presente Tour de Francia, un modelo basado en el buque insignia de la gama, las Perso Evo, que cuenta con el nuevo sistema de ventilación denominado "Air Flow System", con cuatro puntos de ventilación colocados directamente en lo alto de la montura para la mayor ventilación y visibilidad gracias al rápido drenaje de la condensación.


Este nuevo modelo tiene una montura ultraligera TR90 realizada en Grimalid, con puente de la nariz ajustable y lentes realizadas en Japón, de gran dureza  dada su fabricación en policarbonato.


Las nuevas Ekoï Perso Evo 4 se pueden utilizar en carretera, BTT o triatlón, tienen un peso de 28 gramos anunciados y están disponibles en siete colores de monturas (blanco, negro brillante, negro mate, verde fluorescente, rojo, amarillo fluorescente o carbono, además de la edición limitada Oro) y cinco 5 tipos de lentes (espejo, rojo revo, azul revo, verde revo y gris Fotocromático 1-2). Su precio es  desde  69,90€ para los modelos de categoría solar de tipo 3 y desde 89,90€ para los modelos fotocromáticos. Su venta es exclusiva a través de www.ekoi.com.






















0 comentarios:

Publicar un comentario