Nuevas Bollé Aeromax


Las nuevas gafas de alto rendimiento de la firma, un modelo que ya ha conseguido una victoria en el presente Tour de Francia.

Bollé sigue presentando nuevos modelos a su amplia gama. si hace unos días eran las Jude, ahora le toca el turno a las nuevas Aeromax, unas gafas de alto rendimiento que ya están siendo utilizadas por los equipos World Tour patrocinados por la firma, consiguiendo la victoria en la décima etapa del presente Tour de Francia en manos de Michael Matthews, corredor del Orica Bike Exchange. Estas gafas, desarrolladas en colaboración con los expertos de la competición UCI WorldTour, incorpora la tecnología B-Max que proporciona un campo de visión extra largo y vertical y, a la vez, maximiza la comodidad y el flujo del aire. Mediante el sistema Thermogrip, los terminales y las plaquetas ajustables de la gafa ofrecen gran apoyo y estabilidad a la cara durante el esfuerzo. Además vienen con lentes B-Clear basadas en la estructura Trivex NXT, un 75% más ligeras que la mayoría de materiales y un 10% más ligera que la lente de policarbonato, que a su vez ofrecen una resistencia máxima al impacto e incorpora un tratamiento hidrofóbico (de manera que se eliminan las gotas de agua de la superficie) y oleofóbico (para ahuyentar la suciedad). También contarán con opción a lentes graduables.


Las Bollé Aeromax estarán disponibles a partir de Septiembre a un precio de venta al público recomendado desde 149.99€ hasta 169.99€ (dependiendo del tipo de lente)


Más información: www.bolle-europe.es


0 comentarios:

Publicar un comentario