Granfondo della Nocciola Alta Langa, la gran marcha que parte desde Bossolasco (Cuneo, Italia)


La décima edición de la marcha, que dará comienzo el 28 de Agosto y subirá seis montañas con nombre de grandes ciclistas profesionales.

El domingo 28 de agosto de 2016 a las 10 de la mañana en Bossolasco (en la provincia de Cuneo, en Italia), dará comienzo la décima edición de la Granfondo della Nocciola Alta Langa, donde ciclistas de todo el mundo podrán disfrutar del recorrido de esta gran marcha italiana, que cuenta con dos rutas, la Granfondo de 120km y el Mediofondo de 84km. La primera de ellas, el Granfondo, sube seis montañas, nombrados como seis campeones ciclistas, Jacques Anquetil, Fausto Coppi, Marco Pantani, Charly Gaul, Gino Bartali y Louison Bobet, mientras que el Mediofondo sube cuatro de estos puertos, Jacques Anquetil, Fausto Coppi, Marco Pantani, Louison Bobet. Aunque la reína del evento es la Nocciola Piemonte I.G.P. (la Avellana Piemonte I.G.P. - Indicación Geográfica Protegida), donde los ciclistas pasarán por terrenos con avellanos y viñedos. La avellana es una de las exquisiteces del territorio, y se encontrará también en los puntos de avituallamiento, en el paquete de la competición y en el "pasta party" del final.


Ya se puede inscribir en el sitio web www.faustocoppi.net o en el mismo día de la competición, en Bossolasco, hasta las 9:00 del 28 de agosto de 2016.


0 comentarios:

Publicar un comentario