Dbiker Store abre sus puertas


La nueva tienda online de ciclismo, que incluye grandes ofertas, las mejores marcas del sector y portes gratis a partir de 25 euros por ser lector de Ultimate Bikes Magazine.

Después de nueve años de estar al frente de su tienda física ubicada en Daimiel, Ciudad Real, Ciclos J.J Sport abre hoy las puerta de Dbiker Store, su nueva tienda online especializada en ciclismo, que hará su buen hacer y experiencia acumulada en su tienda offline a los nuevos clientes online. Dbiker Store cuenta con las mejores marcas nacionales e internacionales de bicicletas, componentes, accesorios o equipación, encontrando un amplio abanico de productos en su catálogo, con marcas nacionales e internacionales tan importantes dentro del sector como BH, Ghost Bikes, Shimano y su marca de componentes Pro, Catlike, Continental, Vision, Reynolds, FSA, EsiGrips, Sigma, Elite, Sportful o Camelback, entre otros muchos. Además encontrarás el mejor asesoramiento personalizado, con un excelente servicio al cliente, asegurando el perfecto funcionamiento de sus bicicletas, recibiéndolas con una impecable puesta a punto y la mayor rapidez.


Ya puedes visitar la tienda, donde encontrarás grandes ofertas cada semana, además y por ser lector de Ultimate Bikes Magazine, podrás gozar de portes gratis por compras superiores a 25€ con el exclusivo cupón "ultimatebikesmag" (sin comillas), aplicable hasta el 1 de Agosto de 2016, gentileza de nuestros amigos de Dbiker Store.

Más información en Dbiker Store tienda online de bicicletas

Síguelos en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube


0 comentarios:

Publicar un comentario