Dbiker Store, tienda de ciclismo online


Después de nueve años de estar al frente de su tienda física ubicada en Daimiel, Ciudad Real, Ciclos J.J Sport abre hoy las puerta de su nuevo ecommerce dedicado al mundo de la bicicleta. Dbiker Store es una tienda de ciclismo online que nace con el objetivo de trasladar su experiencia acumulada en su tienda offline a los nuevos clientes online.

Dbiker Store cuenta con las mejores marcas nacionales e internacionales de bicicletas, componentes, accesorios o equipación, encontrando un amplio abanico de productos en su catálogo, con marcas nacionales e internacionales tan importantes dentro del sector como las bicicletas BH y Ghost Bikes, Shimano y su marca de componentes Pro, Catlike, Continental, Sidi, FSA, EsiGrips, Sigma, Elite, Sportful o las ruedas Fulcrum, entre otros muchos. Además encontrarás el mejor asesoramiento personalizado, con un excelente servicio al cliente, asegurando el perfecto funcionamiento de sus bicicletas, recibiéndolas con una impecable puesta a punto y la mayor rapidez.



Ya puedes visitar la tienda, donde encontrarás grandes ofertas cada semana y seguirlos en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube


0 comentarios:

Publicar un comentario