Bimp’Air, el nuevo sistema de inflado autónomo y recargable


El nuevo sistema de inflado autónomo, portátil y recargable, reutilizable indefinidamente gracias a sus dos métodos de inflado.

Llega a España Bimp'Air, un nuevo sistema de inflado que ofrece al ciclista una herramienta portátil, recargable y autónoma que permite inflar o instalar neumáticos (incluidos tubeless), horquillas y amortiguadores allí dónde te encuentres. Este sistema consiste en una cápsula de aire comprimido recargable y reutilizable, capaz de almacenar 11 litros de aire comprimido (50 bars), que recupera y utiliza la energía cinética de la bicicleta para producir aire comprimido.


Este sistema consta de dos opciones, la versión Origin es el sistema que se carga a través de la energía de la bicicleta. Para ello hay que instalar un convertidor de energía en la rueda delantera y posicionar el mini-compresor, que se accionará y comenzará el llenado cuando la bicicleta entre en movimiento, 6 minutos a 15km/h será suficiente para conseguir 11 litros de aire comprimido a 50 bars para poder realizar la tarea, ya sea inflar neumáticos, regular horquilla o amortiguadores.


Por otro lado está la versión E-Way, la opción eléctrica, que carga el sistema a través de la toma del encendedor del coche o por la red eléctrica con un adaptador. Este sistema incluye un indicador de carga y se detiene automáticamente una vez se llegue a los 50 bars.







Más información: bimpair.com


0 comentarios:

Publicar un comentario