Sportful presenta su nueva gama femenina


La firma italiana ofrece esta temporada de verano una amplia oferta de prendas para equipar a la mujer ciclista.

Sportful sigue apoyando al ciclismo femenino, y prueba de ello es la nueva colección primavera-verano para la mujer ciclista, que cuenta con la más completa de su historia, con cinco gamas completas en su catálogo femenino: Bodyfit, Gruppetto, Charm, Primavera y Allure, además de un sinfín de culotes y accesorios diseñados específicamente para la mujer. Con esta amplia variedad la reconocida firma ha buscado vestir a cualquier tipo de ciclista, desde las que prefieren un corte más racing (gamas Bodyfit y Gruppetto), hasta las que optan por un estilo más femenino, con tops de tirantes e incluso culotes-faldas. 


Para la ciclista que prefiera un look femenino más convencional, la marca propone la serie Primavera, una gama que ofrece prendas con estampados y colores típicamente femeninos, con una amplia variedad de acabados en los maillots, con manga corta, sin mangas y tirantes. La gama Allure, también ofrece una gran variedad en los acabados, ya sea con manga corta, sin mangas y tirantes, pero con maillots de diseño más clásico, deportivo y de colores sólidos. La  gama Charm está a medio camino de la  imagen de la mujer ciclista y la deportista avanzada, con colores sólidos y diseño minimalista. Esta gama incluye opciones como el inconfundible culote-pareo con badana Infinity.


Esta gama se completa con accesorios diseñados específicamente para la mujer, con una amplia variedad de chubasqueros y prendas anti-lluvia, como el Fiandre Light Norain, el Hot Pack 5 y el Hot Pack Norain.


La nueva gama femenina de Sportful ya se encuentran disponible en distribuidores autorizados en tallas de la XS a XXXL. 


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario