Análisis: Spiuk Rodda, el calzado de gran relación calidad/precio de la firma española


El calzado para ciclistas principiantes que quieran sencillez sin renunciar a la comodidad y el rendimiento.

La firma española tiene a las Rodda, tal y como ellos mismos indican, como el calzado de los "ciclistas que no quieren complicaciones". Estas zapatillas de carretera tienen como máxima premisa ofrecer un calzado sencillo y de precio asequible, pero sin renunciar a un diseño actual, de peso contenido y efectivo, siendo capaz de ofrecer cualidades de una gama de mayor rango. Así, para su construcción encontramos una cubierta sintética de alta adaptabilidad al pie, con tejido de rejilla -en su parte delantera y lateral interna- y perforaciones para una óptima ventilación, manteniendo los pies frescos durante estas calurosas fechas. En la puntera y talonera encontramos refuerzos texturizados, perfectos para reforzar dichas áreas, proclives a golpes, roces o rasguños.


En busca de la mayor sencillez, encontramos el clásico cierre con tres bandas de velcro, un sistema fácil de ajustar y muy fiable, perfecto para el ciclista recreacional.


Su suela está fabricada en fibra de vidrio y poliamida, una alternativa asequible a la fibra de carbono, que ofrece ligereza y una gran rigidez. En la construcción de ésta encontramos canales de ventilación para ayudar a canalizar el aire y mantener más frescos los pies, un detalle característico de una gama más alta.


Las Spiuk Rodda tienen un peso anunciado de 650 gramos (el par en talla 43), y están disponibles en tres colores y en tallas de la 34 a la 49 para la versión ZRODDA01 y de la 37 a la 49 para las versiones ZRODDA02 y ZRODDA03. Su precio recomendado es de 89,90€.














Más información: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario