Rudy Project presenta sus ediciones limitadas Etixx-Quick-Step Pro Cycling Team


Las ediciones limitadas del equipo profesional, que contarán con dos modelos, las Tralyx y Spinhawk, dos de las gafas de más alta calidad de la firma.

Con la inminente participación del equipo profesional Etixx-Quick-Step Pro Cycling Team en el Tour de Francia, Rudy Project ha preparado dos versiones exclusivas para celebrar dicho evento. Los modelos elegidos para realizar esta edición limitada son las Tralyx XL y Spinhawk, que combinan la máxima tecnología de la firma italiana con la máxima presencia de dos colores, el amarillo, representativo del Tour de Francia, y el azul real, dando como resultado una estilosa combinación.

El modelo Tralyx XL es el modelo elegido para vestir a los corredores del equipo profesional belga en la máxima competición por etapas. Este modelo tiene una montura con el sistema PowerFlow, que incorpora rejillas de ventilación por toda la construcción para mejorar la circulación del aire y garantizar la máxima eficiencia aerodinámica, y el sistema Adaptive Tips, con un núcleo de acero flexible interior, con lo que la parte delantera del terminal se puede ajustar fácilmente a la medida del usuario, que unido a la plaqueta nasal Ergonose 9 suma un gran confort final. Esta versión monta las lentes RP Optics Multilaser Blue Lenses, ideales para pedalear con condiciones soleadas.


Las Rudy Project Spinhawk Etixx-Quick-Step son el modelo "casual" que lucirán los miembros del staff del equipo y los corredores para subir al podio o cuando vayan vestidos con ropa de sport. Este modelo ergonómico es ligero y duradero, además de asegurar la mejor protección contra el sol gracias a sus lentes Multilaser.



Ambas ediciones especiales vienen con una funda de microfibra personalizada con los logotipos y gráficos del Etixx-Quick-Step.


Más información: www.rudyproject.es


0 comentarios:

Publicar un comentario