Nuevo Fi'zi:k Arione R5


La marca lanza su sillín de carretera para los ciclistas más flexibles, con un diseño específico para que este tipo de ciclistas encuentre su posición ideal.

Fi'zi:k introduce el nuevo Arione R5 , un modelo perfecto para aquellos ciclistas de carretera que tengan mayor flexibilidad, que incorpora un diseño más largo de lo habitual y muy plano, con una punta estrecha para que el ciclista pueda encontrar la posición  perfecta para el máximo rendimiento durante el pedaleo. Su carcasa también  está realizada para dotar de mayor flexibilidad al conjunto, con una construcción fabricada en carbono reforzada con nailon bajo la tecnología Wing Flex, lo que permite que los muslos puedan moverse con mayor facilidad y coincidan con el sillín.


La cubierta está realizada en Microtex termosellada, con raíles K:IUM de construcción hueca, que reducen el peso en un 8% en comparación con los raíles de titanio sólidos, siendo muy robustos y resistentes a la corrosión.


El Fi'zi:k Arione R5 tiene unas dimensiones de 300 x 132mm y un peso declarado de 205 gramos. Está disponibles en dos colores, negro/negro y rojo/blanco, a un precio recomendado de 149€.


Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario