Bitelli, el rodillo que simula tus salidas ciclistas


El rodillo de realidad virtual de la firma coreana, con una plataforma que simula subidas y bajadas hasta un 20%, y donde hay cabida a ventiladores y a una pantalla de 65".

Bitelli es una marca coreana que va más allá de fabricar rodillos comunes y sencillos, su filosofía es ofrecer máquinas que simulan una auténtica ruta ciclista, con una innovadora plataforma que recrea el terreno por donde pasamos, siendo capaz de reproducir automáticamente, y según el terreno seleccionado, subidas y bajadas de hasta un 20% de desnivel.  


La rueda delantera se apoya sobre una cinta delantera (con movimiento en conjunto con los rodillos a través de una correa dentada) para asegurar el equilibrio y la seguridad del ciclista, ofreciendo un gran agarre y una posición natural y cómoda para el ciclista. Los rodillos traseros son de resistencia magnética, con una gran precisión y 1600 vatios de potencia.


Hay tres modelos disponibles, en el tope de gama podemos encontrar una pantalla de 65" para aumentar la realidad de la ruta elegida. El sistema se puede complementar con ventiladores optativos que simulan la resistencia del aire en tiempo real y ayudan a refrescarnos. También, y de forma optativa, podemos incorporar al sistema barras de seguridad, que además ofrecen la posibilidad de encender o apagar el sistema  a través de botones incorporados.


El sistema se controla a través de una app, con el que es posible manejar manualmente la resistencia, la inclinación o el viento, además de poder cargar rutas a través de archivos GPX. Es compatible con ANT+, y es capaz de manejar otros datos importantes, como frecuencia cardíaca, la potencia ejercida o la velocidad. Esta app está disponible para Android o iOS.


Bitelli ofrece tres modelos, todos ellos plegables, con precios que comienzan desde los $3300 (casi 3000€) a los más de $6200 (unos 5500€).












Más información: www.bitelli.net


0 comentarios:

Publicar un comentario