BICIMAX distribuirá la línea de productos de Mountain Bike de la firma Marzocchi para Portugal, España y Andorra


BICIMAX se encargará de las garantías, repuestos y servicio técnico de los productos FOX Marzocchi de Mountain Bike para Portugal, España y Andorra a partir del 1 de Julio de 2016.

Tal y como nos informa Fox Europa, BICIMAX, actual distribuidor de Fox, distribuirá su línea de productos Marzocchi de MTB en el mercado español, andorrano y portugués. El distribuidor se encargará de las garantías, repuestos y servicio técnico para estos tres países a partir del 1 de julio de 2016. “En BICIMAX estamos muy contentos de añadir una marcar de primer nivel como Marzocchi a nuestra actual cartera de productos”, declaraba Nuno Silva, Director General de BICIMAX. Creemos que a largo plazo la marca Marzocchi se beneficiará enormemente de estar bajo el paraguas de un socio como FOX y esperamos proporcionar un servicio al cliente final que esté acorde con la calidad de los productos que diseñan y fabrican”. “Una de mis primeras metas como responsable de los productos Marzocchi en FOX, es establecer una red de distribución y servicio técnico de la marca. Creemos que hemos encontrado el mejor distribuidor y servicio técnico para el mercado español, portugués y andorrano, y esperamos que trabajar con BICIMAX hará crecer la marca”, declaraba Andrea Pierantoni, Gerente de los productos Marzocchi de FOX".


Una gran noticia para los seguidores de la mítica marca italiana, que verán, después de la compra de Fox Factory, Inc. (FOX), como llegan sus productos a nuestro mercado, asegurándose además del mejor servicio técnico, ya que BICIMAX fue galardonado recientemente como mejor taller Fox 2015.


Más información:


0 comentarios:

Publicar un comentario