BH EVO C90, las ruedas más aerodinámicas de la firma española


La reconocida firma española lanza las nuevas EVO C90, la opción más aerodinámica de la firma gracias a sus 90mm de perfil.

BH pone a la venta las nuevas EVO C90, sus nuevas ruedas para carretera o triatlón, un modelo de 90mm de perfil que se convierte en el modelo con mayores cualidades aerodinámicas a altas velocidades. Para conseguir esto, están fabricadas bajo una construcción íntegramente en fibra de carbono HMTG mediante tecnología de moldeo interno HCIM, una técnica que permite optimizar la cantidad de fibra de carbono en cada punto de la llanta, proporcionando una excelente rigidez tanto lateral como vertical y manteniendo a su vez la capacidad de absorber las vibraciones causadas por las irregularidades del terreno.


Además de los mencionados 90mm de perfil, las llantas de la EVO C90 tienen un ancho de llanta de de 23,8mm, lo que posibilita la utilización de neumáticos de hasta 25mm de ancho, lo que aumenta la comodidad y calidad de rodadura final.



Las nuevas BH EVO C90 tienen un peso anunciado para el par de 1.985 gramos, y ya están disponibles en distribuidores oficiales a un precio de venta al público recomendado de 1.399,90€.




















Más información: www.bhbikes.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario