Zéfal lanza la nueva Profil Max FP60


La firma ha lanzado la nueva Profil Max FP60, una bomba de pie fabricada en Francia con los mejores materiales.

Zéfal ha lanzado a la venta la Profil Max FP60, una nueva bomba de pie realizada en su fábrica de Francia con los mejores materiales para conseguir una bomba robusta, duradera y fiable. Para ello cuenta con un cuerpo en aluminio anodizado, con una ancha base realizada en fibra reforzada de alta resistencia que permite absorber las vibraciones y altas temperaturas durante el inflado. Su manómetro está en su parte inferior, pero su anchura de 70mm y la integración de una lupa le hace tener una fácil lectura.


Se ha incluido un mango de madera proveniente de bosques franceses con gestión eco-responsable, dándole robustez y calidad al conjunto. Su racor inteligente Z-Switch es compatible con válvula Presta, Schrader y Dunlop, asegurando un pasaje a la válvula automático. Además tiene ranura de bloqueo de manguera integrada en el tubo para guardarla con mayor facilidad.


La nueva Zéfal  Profil Max FP60 tiene un inflado de hasta 12 bar/174 psi, un peso de 1.1 kg y un precio recomendado de 45,90€.












Más información: www.zefal.com


0 comentarios:

Publicar un comentario