Vuelve la BH Madrid-Segovia


Este sábado se celebra la tercera edición de la BH Madrid-Segovia donde participarán más de 1500 ciclistas. Una prueba que se ha convertido en todo un referente dentro del calendario nacional de marchas cicloturistas de mountain bike.

La salida tendrá lugar en la Avenida Montecarmelo a las 8 de la mañana y los primeros kilómetros transcurrirán de manera neutralizada por las calles de Madrid para tomar dirección a la sierra madrileña. Por el camino se dejarán atrás localidades como Tres Cantos, Colmenar Viejo o Manzanares del Real. El recorrido, de tendencia ascendente, está plagado de repechos que irán mermando las fuerzas de los ciclistas hasta llegar a Cercedilla, donde tendrán ocasión de recuperar en la BH Energy Area. Después del merecido descanso habrá que hacer frente a la principal ascensión del día, el Puerto de los Leones. Tras la subida, un técnico descenso llevará a los participantes a encarar la parte final del recorrido, una continua sucesión de sube-bajas hasta llegar a Segovia. La meta estará situada bajo el Acueducto, sin duda un lugar especial para celebrar la conclusión de los 117km de los que consta la prueba.



En la edición 2016 BH Madrid-Segovia se quiere apostar por las e-bikes por lo que se ha creado una categoría especial para ellas y se contará con una clasificación específica.


Más información: www.madridsegoviamtb.com


0 comentarios:

Publicar un comentario