TeXtreme se une al Berria Factory Team


Los corredores del equipo Profesional UCI de Berria Bike lucen ya en sus camisetas el nombre del carbono más avanzado del mundo.

Los corredores del equipo de MTB de categoría UCI Berria Factory Team ya lucen en sus camisetas el nombre de TeXtreme, el carbono tecnológicamente más avanzado que hay en la actualidad. A partir de ahora, TeXtreme y el Berria Factory Team caminarán de la mano en las principales carreras de España y algunas de las más importantes de la Copa del Mundo tras el acuerdo por el que TeXtreme se convierte en patrocinador del Berria Factory Team.

Así, se sella, una vez más, la estrecha colaboración entre la factoría Berria Bike y la empresa sueca Oxeon, fabricante del carbono TeXtreme. Hay que recordar que los cuadros de la gama alta de las bicicletas de Berria Bike se fabrican con este carbono, cuya calidad tecnológica se demuestra con el hecho de que sean el que incorporan los monoplazas de la Fórmula 1 y los barcos que participan en la American’s Cup. La aplicación del carbono TeXtreme en el mundo del ciclismo a través de Berria Bike fue la primera incursión de Oxeon en el mundo de las bicicletas, eligiendo a Berria Bike para este viaje conjunto.


TeXtreme es el material de fibra de carbono de última generación que se basa en el uso de “Spread Tow”, en lugar de hilos, para lograr el peso ultra ligero y de alto rendimiento de sus productos. Con ello, las bicicletas Berria que utilizan la tecnología TeXtreme tienen mejores propiedades en peso, rigidez, resistencia, entre otras, en comparación con las que utilizan otros materiales de fibra de carbono.



El Berria Factory Team estará en La Rioja Bike Race

Precisamente, los corredores del Berria Factory Team ya lucirán con orgullo la imagen de TeXtreme en sus maillots en la próxima edición de la Rioja Bike Race que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de mayo. Los corredores del Berria Factory Team afrontan la carrera en tierras riojanas con la ilusión de mantener su buena racha de resultados, ya que hay que recordar que este año 2016 ya han logrado la victoria de Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández en la Vuelta a Córdoba, un más que importante el 5º puesto en la Andalucía Bike Race, el 3º en la Algarve Bike Challenge (ambas de categoría UCI), el primer puesto en la general final de Trujillo y tercero de Miguel Muñoz en la Vuelta a Aragón, o los dos primeros puestos en el Eliminator en la última edición de la VolCAT. Por su parte, Berria Bike realizará en la Rioja Bike Race un importante despliegue de medios tanto para el apoyo diario de sus corredores como para mostrar a sus clientes y amigos algunas de sus bicicletas.


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario