Nuevos cascos Giro Aerohead


La firma presenta su nuevo casco Aerohead, un modelo que cuenta con dos versiones que están dotadas de un diseño muy aerodinámico, seguro y ligero.

Ya se pudo ver en el Tour 2015 y ahora Giro hace la presentación oficial, se trata del Aerohead Ultimate MIPS y Aerohead MIPS, los cascos más rápidos jamás creados por la marca estadounidense, que según datos realizados y facilitados por la marca, el primero de ellos es hasta 17 vatios más rápido que el modelo Advantage. Para conseguir estos datos ambos cascos cuentan con un diseño elaborado a través de pruebas realizadas en el túnel del viento, con una forma cerrada que asienta la cabeza más en medio que otros modelos, permitiendo una cola más corta, que unido a un gran protector óptico envolvente, les dota de esta gran ventaja aerodinámica.


El Aerohead Ultimate MIPS es el casco más rápido de ambos. Este modelo cuenta con una carcasa con tecnología MIPS realizada en fibra de carbono TeXtreme que ofrece una forma más delgada y con menos área frontal, siendo más rápido a la vez que seguro, aunque reduciendo la ventilación. Ofrece un amplio campo de visión con un protector óptico Zeiss con anclaje magnético, sistema de ajuste Roc Loc Air y almohadillas hidrófilas y anti-microbianas, mostrando un peso declarado de sólo 450 gramos.


El Aerohead MIPS es un modelo un poco menos rápido que el Ultimate pero en contra ofrece mayor ventilación (hasta un 10% frente a éste) gracias a sus cuatro entradas de ventilación y a su canalización interna. Está realizado con una carcasa en policarbonato con tecnología MIPS, con protector óptico Zeiss con anclaje magnético y posición "volteable", sistema de ajuste Roc Loc Air y almohadillas hidrófilas y anti-microbianas. Su peso declarado es de sólo 450 gramos.  


Ambos modelos estarán disponibles a partir de Agosto a través de distribuidores oficiales de la marca. No disponemos todavía de los precios, pero si de los colores, que serán dos para el modelo Aerohead Ultimate y cuatro para el Aerohead.
























Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada