Nuevas Tune Black Burner Skyline


La reconocida firma presenta las Black Burner Skyline, sus nuevas ruedas para XC o Maratón de sólo 1200 gramos declarados.

Tune amplía su gama para XC o Maratón con las Black Burner Skyline, unas nuevas ruedas de 29" que destacan por su competitivo peso declarado, sólo 1200 gramos. Para conseguir dicho peso la firma alemana no ha escatimado en recursos, y ha utilizado componentes de alta gama para conseguir, además de una gran ligereza, un gran rendimiento y rigidez. 


En su construcción encontramos las llantas Black Burner Skyline realizadas en fibra de carbono y preparadas para ser convertidas a sistema tubeless, 32 radios Sapim CX-Ray en cada rueda (radiados a tres cruces), cabecillas Sapim en aluminio y bujes Tune, con el modelo Princess Skyline Straight delante, construido en aluminio y carbono y sólo 84 gramos, y Prince Straight detrás, con una construcción en aluminio mecanizado CNC con trinquetes y dentado en titanio y 186 gramos de peso declarado.


Las nuevas Tune Black Burner Skyline están construidas y centradas a mano, y tienen un peso máximo del ciclista de 95kg. Están disponibles en 29" y con ocho opciones diferentes de color para sus bujes.



















Más información: www.tune.de


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada