Nuevas Campagnolo Shamal Ultra C17


La nueva versión de sus míticas ruedas para carretera, que se ven mejoradas con un perfil más ancho, perfectas para los nuevos tamaños de neumáticos.

Tras más de veinte años desde su lanzamiento, las Shamal han sido parte del crecimiento tecnológico que han sufrido las ruedas de carretera gracias a sus innovaciones y a su diseño específico para trabajar como una unidad completa, garantizando rendimiento y eficiencia a elevados niveles. Para este año la firma italiana ha presentado la última evolución de este veterano modelo de aluminio, las Shamal Ultra C17, unas ruedas que estrenan ancho de llanta C17, aumentando la compatibilidad con los nuevos neumáticos de 25mm y 28mm, lo que permite una mayor estabilidad y es más confortable, aumentando así la rigidez y reactividad.


Utilizan bujes con el cuerpo fabricado en fibra de carbono con cojinetes USB en su interior para la máxima suavidad. Cuenta con una rueda delantera con 16 radios anodizados y aerodinámicos de aluminio dispuestos radialmente, y una rueda trasera con 21 radios bajo la disposición Mega G3 de la firma, que reduce el esfuerzo de los radios del lado derecho e incrementa la rigidez transversal de la rueda.


También hay versión con perfil 2-Way Fit, lo que le convierte en un juego de ruedas compatible con sistema cubierta o tubeless sin instalar ningún tipo de kit conversor. Además en el interior encontramos la tecnología NoMag, careciendo de orificios para las cabecillas en su puente superior, por lo que no requieren fondo de llanta, son más ligeras y no tienen puntos críticos o zonas de rotura.


Las nuevas Campagnolo Shamal Ultra C17 se encuentran en dos versiones, la versión cubierta, que tiene un peso declarado de 1425 gramos y un precio recomendado de 1.201,92€, y la versión 2-Way Fit, con un peso declarado de 1440 gramos y un precio recomendado de 1.250,37€.


Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario