Mavic pone en marcha una gira para probar sus nuevas Cosmic Pro Carbon SL


La firma permite probar sus nuevas ruedas ‘full carbon clincher’ a través de los puntos de venta en diversas ciudades de España.

Las Cosmic Pro Carbon SL son la última novedad en ruedas de ciclismo de carretera surgida de la factoría de Mavic. Se trata de un modelo “full carbon clincher”, que gracias a un proceso exclusivo de fabricación y mecanizado, ha logrado ofrecer unos niveles de fiabilidad y potencia de frenada nunca vista hasta ahora en unas ruedas de este tipo. La capacidad de frenado de las Pro Carbon SL, incluso en mojado, están por encima de las prestaciones que ofrece la competencia. Esta característica ‒junto con la polivalencia, la nueva sección de llanta más ancha, perfil ovalado de 40mm, nuevos bujes…‒ configuran una propuesta de “rueda total” muy sugerente para el cliente.


Precisamente para que los usuarios finales puedan comprobar de primera mano las virtudes de las nuevas ruedas Mavic, la firma francesa ha puesto en marcha una serie de tests por diversas ciudades de España. A través de diversos puntos de venta, Mavic ofrece la posibilidad de que el cliente pueda comprobar por sí mismo las excelente conducción, polivalencia y calidad de frenada de las Cosmic Pro Carbon SL. Los próximos tests se celebrarán la semana próxima en Castellón, Valencia, Madrid (Test the Best), Córdoba, Almería y Barcelona.



Más allá de estos tests en grupos organizados desde los puntos de venta, Mavic acaba de poner en marcha el programa de pruebas Riding is Believing. Se trata de un programa que permitirá al usuario final probar las Cosmic Pro Carbon SL y más alla otras ruedas de su gama 2017 gracias a la colaboración de su tienda de confianza. Más información sobre este plan de test en: www.mavic.com.es/riding-is-believing.



0 comentarios:

Publicar un comentario