Francisco Mancebo defenderá los colores del Berria Factory Team


El corredor “debutará” este domingo en la prueba del Campeonato del Mundo que se celebra en la localidad cacereña de Logrosán.

El corredor profesional Francisco Mancebo disputará en las próximas semanas varias carreras de MTB en España aprovechando el parón de temporada con el equipo emiratí SkyDive Dubai Pro Cycling Team-Al Ahli Club, en el que milita en la actualidad. El campeón abulense competirá estas carreras con el equipo Berria Factory Team sobre la Berria Bravo Infinity 1, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones, depositando la confianza de nuevo en la bicicleta de competición con el cuadro Bravo BR 4.0  construido en carbono ultraligero Textreme de la fábrica española.

Mancebo “debutará” con el Berria Factory Team, equipo de categoría UCI, en una gran prueba como la que se celebra este domingo día 22 en la localidad cacereña de Logrosan, que se convertirá en el epicentro del MTB a todos los niveles con las Uci World Marathon Series y el Open de España de Maratón.


Tras esta prueba, la dirección deportiva del Berria Factory Team y el propio corredor han acordado un calendario que, en principio, abarcaría la Vuelta a Andalucía, del 26 al 29 de mayo, y la Copa BTT de Albacete que se disputará el 2 y 3 de junio. Y para luchar en todas estas pruebas, Mancebo contará con la bicicleta oficial del equipo, la Bravo Infinity 1, que tan buenas prestaciones está ofreciendo a los corredores del Berria Factory Team durante toda la temporada. No es la primera vez que Francisco Mancebo disputa carreras con la marca Berria. En años anteriores, tras concluir sus compromisos profesionales en su actual equipo de carretera, el ciclista se subía a la Bravo para disputar algunas carreras de BTT, logrando, entre otros, ser campeón de España de Maratón a finales de 2014.

Con la presencia de Paco Mancebo, el Berria Factory Team presentará en Logrosán un equipo compuesto, además de por el corredor abulense, por Víctor Manuel Fernández, 2º clasificado y mejor ciclista español en la última edición de La Rioja Bike Race, y Miguel Muñoz, que tendrán el objetivo de luchar por los primeros puestos y mantener el alto nivel de rendimiento y resultados que están logrando desde la formación del equipo el pasado mes de enero.


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario