Colección de culotes y maillots verano 2016 de Northwave


La firma italiana presenta su nueva colección de culotes y maillots para el verano 2016, prendas destinadas para ofrecer el mejor rendimiento y comodidad en su rango.

Después de la colección de zapatillas de carretera para verano presentada recientemente, Northwave lanza su nueva colección de maillots y culotes, productos que tienen un nexo en común, como un cuidado diseño, una elevada calidad de los materiales empleados y una impecable producción, dotando a estas prendas de una excelente comodidad y un gran rendimiento.

La primera de ellas es el maillot y culote Extreme Tech Plus, el conjunto tope de gama de la marca. Su maillot está realizado con una combinación de microfibra suave al tacto en su parte frontal y microfibra ligera cubierta de poros microscópicos en la parte posterior, lo que dota a este modelo de una comodidad y transpirabilidad de primer nivel. Tiene un diseño sin costuras, incluidas las mangas, que incluyen un acabado antideslizante para ajustarse al brazo sin apretar. Cuenta con cremallera integral YKK, tres bolsillos en la espalda y banda reflectante en la cintura. Su culote cuenta con una construcción con la reconocida tecnología BIOMAP de la marca, además de la badana K130 con espuma de alta densidad y parte interior de las piernas con tratamiento antipilling.


El conjunto de maillot y culote Blade está confeccionado para la máxima comodidad y duración. El maillot está fabricado en Microfibra ligera cubierta de poros microscópicos para mejorar la capacidad de transpiración, con laterales con estructura de malla 3D para aumentar dicha cualidad. Cuenta con cremallera integral YKK, inserciones reflectantes y tres bolsillos en la zona de la espalda. Su culote está realizado con tejido que reduce la vibración muscular y disminuye la sensación de fatiga para mejorar el rendimiento deportivo. En este modelo encontramos la badana K110, con una construcción de celdas abiertas y agujeros de 3 mm, y un final de la pierna con 4,5 cm de microfibra elástica, para un ajuste perfecto y sin constricciones.


Por último tenemos la gama de culote y maillot Logo 2, las prendas con mejor relación calidad/precio de la gama. El maillot está fabricado en tejido transpirable con paneles de malla en los laterales, tres bolsillos en la espalda, cremallera YKK con apertura completa y sistema camlock, y banda elástica de silicona en la cintura. Su culote, al igual que el modelo Blade, está realizado con tejido que reduce la vibración muscular y disminuye la sensación de fatiga, badana K110 y 4,5 cm de microfibra elástica al final de la pierna.



Más información: www.northwave-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario