Assos lanza el SS.campionissimo, un novedoso maillot con camiseta interior integrada


Su nuevo maillot tope de gama con una perfecta integración a la camiseta interior SkinFoil.

Assos presenta su nuevo maillot tope de gama SS.campionissimoJersey, cuya característica más importante es la perfecta integración del jersey con una camiseta interior Skinfoil. Esta original prenda, de patronaje ajustado, ha seguido para una integración perfecta con la camiseta interior un exaustivo proceso de desarrollo que ha llevado a eliminar las costuras innecesarias, incluidas las de las mangas,  lo que conlleva a una alta comodidad. En la parte de la espalda se ha incluido tejido de malla para favorecer la transpiración, y en la zona de los hombros ha recibido un diseño especial en su confección para conseguir así una prenda muy ligera y lo más adaptada posible a la posición del ciclista.


El Assos SS.Campionissimo ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados en tallas XS a XLG y TIR. y con opción de la manga en color blanco, amarillo o rojo. Su precio recomendado es de 200€.


Además, y para los ciclistas de aspecto menos racing o para quienes prefieren un corte menos ceñido, Assos ha renovado su serie maillots SS.Mille_evo7, con un patronaje más holgado y confeccionados con el nuevo tejido Type 116, exclusivo de la factoría suiza, cómodo, fresco y duradero, ideal para temperaturas veraniegas.


El Assos SS.Mille_evo7 ya se puede conseguir en tallas XS a XLG y TIR, y con el detalle de la manga en color blanco, rojo, amarillo, azul o verde a un precio recomendado de 110€.














Más información: www.assos.com


0 comentarios:

Publicar un comentario