Oakley presenta las gafas de alto rendimiento EVZero


LEVZero es la nueva colección de gafas de sol de alto rendimiento deportivo más ligeras de Oakley, fabricadas con la innovadora tecnología de lentes Prizm y un diseño sin moldura y ultraligero con una excelente protección tórica.

Oakley acaba de presentar la nueva gama EVZero, las gafas deportivas más ligeras jamás creadas por la reconocida marca, sólo 22 gramos. La colección incluye los modelos EVZero Range y EVZero Path, ambos disponibles con la tecnología de lentes Prizm, que ajustan la luz para aumentar el contraste, mejorando la visión en distintas condiciones ambientales y a determinados entornos en el ciclismo (trail o road) y especialidades deportivas.


El modelo EVZero Path tiene un peso de solamente 22 gramos declarados, este excelente peso se debe al nuevo diseño sin montura, con lo que Oakley ha conseguido reducir en un 15 % el peso de la mayoría de gafas de sol deportivas. Esta montura aporta una gran protección tórica, lo que le convierten en una gafas optimas para cualquier práctica deportiva.


Por su parte, EVZero Range ofrecen una visión ampliada, haciéndolas ideales para la práctica del ciclismo. Combinan una montura de alta calidad deportiva muy ligera, sólo 24g, con una excelente protección tórica y un campo visual ampliado en la región superior periférica.


Las nuevos modelos de Oakley ya están disponibles a un precio recomendado de 159 € para la EVZero Prizm, Road o Trail, y de 209 € para el modelo EVZero Prizm Daily Polarized.














Más información: es.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario