Nuevas Isaac Boson Disc y Boson Disc Di2


La marca presenta este nuevo modelo de carretera con frenos de disco, bicicleta que ha sido pionera en el uso de esta tecnología en competición profesional.

La firma germano-británica se convirtió a mediados del pasado año en la primera firma en competir en una carrera UCI con bicicletas equipadas con frenos de disco gracias a la colaboración con el equipo profesional holandés Roompot-Oranje Peloton y con la firma de ruedas FFWD, bicicleta que pudimos ver en la segunda parte del reportaje especial que hicimos a las bicicletas utilizadas por los profesionales en la Volta a Catalunya 2016. Ahora la marca añade a su pequeño y exclusivo catálogo de bicicletas en carbono la nueva Boson Disc, el primer modelo específicamente rediseñado para alojar frenos de disco.




Monta un cuadro fabricado con carbono de alto módulo Isaac Nano Carbon ACT DUAL 30 con tubos anchos y de perfil semi-aero, con un tubo superior sin apenas sloping, característico de los cuadros Isaac. Su peso declarado es de 1230 gramos (cuadro en talla 55), e incluye tecnologías como la dirección integrada cónica 1-1/8"- 1.5", caja de pedalier Press Fit BB86, guiado del cableado compatible con Di2 o cierre de tija integrado.



Vitalnutritech distribuye en España este modelo que ya se encuentra disponible en cinco tallas (de la 49 a la 61) y en varias opciones de montaje. El precio recomendado de la versión con Shimano Ultegra Di2 es de 4120€.

Más información: www.vitalnutritech.com - www.isaac-cycle.com



0 comentarios:

Publicar un comentario