Nueva gama de bicicletas eléctricas BH Easy Motion REVO (con vídeo)


BH pone el ciclismo al alcance de todos con la familia REVO, que destaca por su motor central Brose de 250W y la integración de la batería en el cuadro.

La firma española tiene un amplio abanico de bicicletas eléctricas dentro de su gama 2016, donde destaca la gama REVO, que incorpora un motor de fabricación alemana que proporciona un par de hasta 90 N/m y una eficiencia energética de entre 75% y el 82%. Su batería de Ion-Litio está compuesta de celdas Samsung y tiene una capacidad de 500Wh. La asistencia del motor se optimiza gracias a los tres sensores de los que dispone la bicicleta. Estos sensores miden el par ejercido, la cadencia y la velocidad, datos con los que el motor es capaz de proporcionar una asistencia muy reactiva, potente, y sin tirones. Además, se consigue una gestión óptima de la batería, sin gasto extra de energía en momentos innecesarios, siendo capaz de proporcionar hasta 105km de autonomía. El display LCD extraíble, incorpora múltiples datos de la marcha además del control de 4 niveles de asistencia, y puede ser sustituido por un kit Bluetooth con el que conectar la bicicleta a tu Smartphone mediante la app BH Bikes Premium.


Con esta app de la marca es posible controlar infinidad de opciones entre las que destacan las herramientas Auto GPS Ride y Auto Heart Rate Ride. La primera permite gestionar la batería para realizar el recorrido introducido, según su distancia y desnivel. La segunda por su parte regula el nivel de asistencia del motor según el pulso cardíaco del usuario, siendo una herramienta muy útil para gente con problemas de salud.


Las Easy Motion REVO son perfectas para que todo el mundo pueda disfrutar del bello deporte del ciclismo. En el siguiente vídeo realizado por BH Bikes TV se muestra uno de los muchos usos para el que las bicicletas eléctricas son ideales.




Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada