Novedades Canyon, Ultimate CF del Canyon/SRAM Racing y camiseta conmemorativa “Mur de Huy”


La marca alemana presenta novedades con la disponibilidad de la Ultimate CF réplica del equipo Canyon/SRAM Racing y una camiseta muy especial, que conmemora las seis victorias consecutivas de la firma en la Flecha Valona.

Canyon acaba de anunciar novedades en su catálogo de bicicletas y accesorios 2016. La primera de ellas es la versión réplica de la Ultimate CF SLX WMN del Team Canyon/SRAM Racing, una bicicleta en edición limitada con sólo 150 ejemplares disponibles. Esta bicicleta cuenta con los colores oficiales del equipo profesional femenino y un equipamiento preparado para la competición, destacando la transmisión SRAM Red 22, las ruedas ZIPP 303 Firecrest y el Canyon H36 Aerocockpit, dejando un peso declarado de 6500 gramos (sin pedales). Su precio es de 6199€.


Por otro lado, Canyon ha anunciado la próxima disponibilidad de la camiseta que conmemora las seis victorias consecutivas de bicicletas Canyon en la Flecha Valona, dos victorias con la Ultimate CF SLX y cuatro con la Aeroad. Esta edición "Mur de Huy" estará muy pronto disponible en su tienda online.














Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario